La poda en los membrillos es una tarea esencial que hay que llevar a cabo cada año para asegurar la supervivencia del cultivo y conseguir una rentabilidad correcta.
Realizando una buena poda conseguiremos que el árbol tenga una producción mayor sin afectar a su ciclo de vida. También conseguiremos que los árboles jóvenes tengan una producción más temprana y que su período productivo sea mayor. Con una poda correcta conseguiremos retrasar el envejecimiento del árbol.
Gracias a la poda mantenemos una buena relación entre la hoja y la raíz del árbol. Se remplazan las ramas viejas por ramas nuevas, que son las ramas que producen los brotes del año anterior que serán las que nos proporcionaran los frutos.
En , somos especialistas en todo tipo de servicio agrícola dedicado a cultivos leñosos, y con nosotros podrás contratar los servicios de poda para tu cultivo.
SERVICIOS DE PODA

El propietario de la finca tiene dos alternativas, si posee herramientas suficientes, puede contratar el personal necesario para que realice la poda en su plantación de membrillos; o bien puede contratar con , especialista en servicios de poda, nuestros servicios, haciéndonos nosotros cargo de todo, desde las maquinarias, mantenimiento de maquinaría hasta del personal.
Contratar la segunda opción tiene unas claras ventajas: el agricultor se favorece de la experiencia acumulada de nuestros técnicos y personal cualificado. Nuestros técnicos estarán alrededor del personal, y el propietario se podrá olvidar del mantenimiento de la maquinaría ya que nosotros estamos pendientes de todo. ¡Ofrecemos facilidad, comodidad y calidad!
El propietario también tendrá un servicio donde se contemplaran todas las tareas de planificación y ejecución de las labores de poda, sin que haya sorpresas de última hora, y con un precio cerrado.
PODA 100% MAQUINARÍA ELÉCTRICA
En países como España y Portugal hemos podido ver como estos últimos años se han incrementado de forma notoria la superficie de olivares intensivos y superintensivos. Nuestro objetivo es obtener una mayor rentabilidad posible por árbol y hectárea, y minimizar al máximo los costes.
En el cultivo leñoso, la poda es una fase muy importante. Es fundamental tener esta fase bajo control y en manos de especialistas para poder garantizar la viabilidad de su explotación.